BarxBuddy

Jamie newbury Birmingham, Alabama

La mayoría de los días salgo a caminar y llevo un palo. nunca se sabe si hay un perro callejero cerca. ahora llevo este pequeño dispositivo para protegerme de los perros. Funciona totalmente. solo presiona el botón, el perro saldrá corriendo. No puedo creer lo fácil que es transportarlo y usarlo. mucho mejor que un palo pesado. quiéralo !!!

Like  ·  Reply  ·  92  ·  9th August 2019 7:37 AM

Charmaine DavisOxnard, California

Funciona increíblemente evitando que mis perros ladren por la ventana delantera o afuera e intenten ladrar a través de la cerca. Decirles que se detuvieran o se acostaran no sirvió de nada. No pasó mucho tiempo antes de que ya no tuviera que presionar el botón. Dejan de ladrar tan pronto como lo saco. . .

Like  ·  Reply  ·  37  ·  8th August 2019 9:51 AM

Howard Schindler Claxton, Georgia

Los viajes familiares por carretera eran una pesadilla con nuestro perro quejándose sin parar. ¡Era tan ruidoso y molesto! Estábamos desesperados ¡Intentamos esto y funcionó muy bien! Después de unos cuantos intentos, se calmaría solo mostrándolo. Es magia

Like  ·  Reply  ·  52  ·  8th August 2019 9:51 AM

¡Su DESCUENTO del 50% ha sido Aplicado!
PASO 1: SELECCIONE LA CANTIDAD DEL PEDIDO
Cantidad
Precio
$ 39.95
$ 66.95
$ 82.95
$ 97.95
PASO 2: INFORMACIÓN DEL CLIENTE

OFERTA ÚNICA (4.29): Al hacer su pedido hoy puede disfrutar de una garantía de protección de por vida y de reemplazo por apendas $4.29 adicionales. Esta garantía extendida quiere decir que su producto estará cubierto de por VIDA
PASO 3: INFORMACIÓN DE ENVÍO


PASO 4: MÉTODOS DE PAGO
Información de la Tarjeta de Crédito:
Artículo
Cantidad
Nombre del producto: 1 Unidad BarxBuddy
0.00
Envío:
0.00
Total General:
0.00
© 2020 - barxbuddy.com - Tous droits réservés
Contact Us | Terms & Conditions | Privacy Policy

*Sales tax will be applied to orders from AZ. Processing & handling fee's will be applied to orders from all states in the USA.
. in
purchased
unidad BarxBuddy
About 5 minutes ago